5/10/14

The Districts

Escuché por primera vez The Districts la pasada primavera en el festival Stag and dagger de Glasgow. Nos topamos con ellos de casualidad durante la espera para el concierto de Syd Arthur, que tuvo lugar minutos más tarde en ese mismo escenario. Quería dejar un par de sus canciones por aquí y, aunque me temo que no tengo palabras para describir la importancia que ha alcanzado su música en mi día a día, tan sólo decir que son de verdad, reales, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf. Uf.
(psss... para una crítica en condiciones haz click aquí).

I listened to The Districts for the first time last spring at Stag and dagger festival in Glasgow. We stumbled upon them by chance, while waiting for Syd Arthur to appear a few minutes later on that same stage. I just felt like leaving a pair of their songs here and, although I'm afraid I can't find the right words to describe how essential their music has become in my day-to-day routine, I'll just say that they're real, honest, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf. Ugh
 (psss... for a decent review click here).


Si no te convencen, escucha sus otros temas aquí o aquí o aquí. Si aún así no te gustan, ¡no me lo digas! ಠ_ಠ

If these ones don't convince you enough, listen to some of their other songs here or here or here. If you still don't like them, don't tell me! ಠ_ಠ

No hay comentarios:

Publicar un comentario